Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

Pensamientos al aire

Caminaba embelesada en mis pensamientos, disfrutaba la agradable brisa que hacía danzar las hojas. De improviso, las copas de los arboles se sacudieron de manera enérgica; la hojarasca brincó de alegría, mi falda parecía querer huir, mis cabellos revolotearon enloquecidos y mis pensamientos …¡Ay, mis pensamientos! que tan sólo estaban cogidos con pinza, aprovecharon esa fuerte brisa para volar presurosos lejos de mí. Les grité: ¿A dónde van? !No se vayan… regresen… por favor! Por más que grité, supliqué, no regresaron. Me quedé allí, temblorosa, llorando, esperando. Fue en vano. La brisa continuaba meciendo mis cabellos, pero ya no había nada más que perder.
¡Maldita brisa! Mis pensamientos tal vez quedaron enredados en alguna rama, quizás volaron cual cometas para luego desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones con moderación y respeto